Omitir navegación
colegio otoqui bayamon

Colegio Otoquí Bilingual School

El Colegio Otoquí, educación bilingüe de excelencia en el municipio de Bayamón.

Nuestra meta es promover el éxito académico de nuestros estudiantes.

(787) 998-3775

SOBRE NOSOTROS

La educación integral del individuo es un factor muy importante para el desarrollo de una sociedad productiva, como institución educativa esto es los que nos motiva a brindar el mejor servicio. Colegio Otoquí es una institución bilingüe privada para estudiantes de Pre-kínder a 12mo grado. El Colegio Otoquí está licenciado y acreditado por el Consejo General de Educación y galardonados por el Consejo Iberoamericano "Honor a la calidad y excelencia educativa."  Por más de 30 años, nuestra institución ha servido a la ciudad de Bayamón y a sus comunidades vecinas, con el compromiso de promover el éxito académico y profesional de nuestros estudiantes.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer una educación de excelencia a todos los estudiantes, promoviendo el desarrollo de sus habilidades y capacidades en forma integral, como ser humano capaz de desenvolverse adecuadamente en el diario vivir. Se toma en consideración sus necesidades e intereses a tono con la diversidad de trasfondos sociales y culturales de los cuales proviene el estudiante. Para lograrlo se desarrolla un plan de trabajo basado en las necesidades reales de la clientela. Se comparten ideas y se buscan soluciones entre todo el personal comprometido. Se enfatiza en orientar al maestro y evaluar los procesos sistemáticamente. Dar participación a padres y estudiantes como parte relevante en el proceso. Revisar el currículo y a su vez atemperarlo con los objetivos.

NUESTRA VISIÓN

Mediante nuestra enseñanza, lograr desarrollar un individuo balanceado de forma física, social, mental y espiritualmente. Desarrollar curiosidades intelectuales, pensamientos reflexivos y críticos alcanzando el máximo de superación mediante el crecimiento de su acervo cultural. Reconocer el valor del servicio a otro y sentir satisfacción por el mismo.